NUESTRO PROPÓSITO

Queremos garantizar que la industria, motor de crecimiento de cualquier economía, tenga acceso a un suministro constante de energía renovable para impulsar sus procesos.
Al integrar las tecnologías y soluciones adecuedas en el proceso de fabricación, permitemos que empresas de todos tamaños sigan satisfaciéndonos con sus fantásticos productos, mejorando el nivel de vida general.

CITRUS® Engineering a Better World

Industria alimentaria

INDUSTRIA Farmacéutica

Industria cosmética y de cuidado personal

ELIGE LA ALTERNATIVA QUE SE ADAPTE A TUS NECESIDADES

Líneas de proceso NET ZERO

Sincronizamos el calor solar con equipos de proceso para la elaboración de todo tipo de productos para la industria alimentaria, farmacéutica y cosmética

aLMACENAMIENTO DE ENERGÍA

El sistema almacenamiento de energía de larga duración de AZELIO puede extender el uso de energía renovable para todas las horas del día.

cONTROL SANITARIO DE ACCESOS E HIGIENE

Facilita la automatización de tus protocolos diarios de limpieza de calzado industrial y manos para garantizar la higiene en tus instalaciones

Nuestros clientes opinan

"Para nosotros trabajar con CITRUS y poner práctica nuestras ideas de equipo de proceso y del proyecto solar, fue lo mejor que pudimos haber hecho en temas de inversión"
Botanical Dynamics
CEO
"Las marmitas CITRUS nos permiten la cocción de grandes cantidades en periodos cortos de tiempo y su turbo-licuador nos permite obtener un licuado uniforme"
MATERIAS PRIMAS DE ZACATECAS
Gerente de proceso

SOBRE CITRUS...

En CITRUS estamos comprometidos a que nuestras soluciones contribuyan a un mundo mejor y lo logramos ofreciendo un enfoque único y holístico al contemplar la parte de generación de energía térmica y equipamiento en los procesos de producción de las empresas industriales y comerciales. 

Comenzó hace casi una década, cuando se preparó una oferta de un equipo de proceso de vapor a gas para un fabricante de mermeladas que buscaba una forma de aumentar su producción. El propietario del negocio cocinaba la mermalada utilizando gas LP, pero debido a los precios fluctuantes y al suministro intermitente poco confiable, la empresa tubo que recurrir al uso de madera como principal fuente de energía. Este fue el momento en el que se hizo realidad el propósito de CITRUS®. Comenzó el viaje «Engineering a Better World»   

Nuestros principios de negocio se rigen por los valores de calidad, responsabilidad, integridad, mejora continua y cuidado al medio ambiente.