¡Es hora de romper paradigmas!

En CITRUS te ayudamos a crear el futuro de tu empresa a través de soluciones innovadoras

Industria alimentaria

INDUSTRIA Farmacéutica

Industria cosmética y de cuidado personal

SOLUCIONES DESTACADAS

aLMACENAMIENTO DE ENERGÍA

El sistema almacenamiento de energía de larga duración de AZELIO puede extender el uso de energía renovable para todas las horas del día.

cONTROL SANITARIO DE ACCESOS E HIGIENE

Facilita la automatización de tus protocolos diarios de limpieza de calzado industrial y manos para garantizar la higiene en tus instalaciones

Líneas verdes de proceso

Sincronizamos el calor solar con equipos de proceso para la elaboración de todo tipo de productos para la industria alimentaria, farmacéutica y cosmética

¿Por qué citrus?

En CITRUS estamos comprometidos a que nuestras soluciones contribuyan a un mundo mejor y lo logramos ofreciendo un enfoque único y holístico al contemplar la parte de generación de energía térmica y equipamiento en los procesos de producción de las empresas industriales y comerciales. 

Nos damos a la tarea de entender las particularidades de tu proceso productivo, identificamos las áreas de oportunidad y evaluamos las tecnologías más adecuadas para crear con nuestra  ingeniería de alto nivel, proyectos de alto rendimiento para que tu proceso sea mas eficiente y limpio a menores costos energéticos.

Los proyectos se desarrollan llave en mano. La interconexión a tu proceso incluye los equipos especializados tales como termotanques, intercambiadores, bombas e incluso equipos de cocción como baños maría, marmitas, cocedores a vacío, tanques de calentamiento entre otros, con el objetivo de hacer frente al dinamismo de su proceso.

Nuestros principios de negocio se rigen por los valores de calidad, responsabilidad, integridad, mejora continua y cuidado al medio ambiente.

elige la alternativa que se adapte a tus necesidades