engineering a better world

En CITRUS estamos comprometidos a que nuestras soluciones contribuyan a un mundo mejor y lo logramos ofreciendo un enfoque único y holístico al contemplar la parte de generación de energía térmica y equipamiento en los procesos de producción de las empresas industriales y comerciales.

Nos damos a la tarea de entender las particularidades de tu proceso productivo, identificamos las áreas de oportunidad y evaluamos las tecnologías termo solares mas adecuadas para crear con nuestra ingeniería de alto nivel, proyectos de alto rendimiento para que tu proceso sea mas eficiente y limpio a menores costos energéticos.

Los proyectos se desarrollan llave en mano. La interconexión a tu proceso incluye los equipos especializados tales como termotanques, intercambiadores, bombas e incluso equipos de cocción como baños maría, marmitas, cocedores a vacío, tanques de calentamiento entre otros, con el objetivo de hacer frente al dinamismo de su proceso.

Nuestros principios de negocio se rigen por los valores de calidad, responsabilidad, integridad, mejora continua y cuidado al medio ambiente.

Aliados CITRUS