Calor solar ¿por qué y para qué?
Las tecnologías solares térmicas permiten convertir la irradiación del sol para generar agua caliente, vapor para las industrías que requieren grandes cantidades de calor en sus procesos productivos y servicios auxiliares.
Son tecnologías maduras para procesos industriales, con el objetivo de obtener ahorros reales y medibles. En nuestro canal de YouTube encontrarás videos sobre todos las aplicaciones para varias industrías: alimentos y bebidas, productos farmacéuticos, lactéos, minería, cervecería, y mucho más…
El principio es simple, cada unidad de energía generada por medio solar no emite CO2 y reemplaza la energía proveniente de la caldera o bomba de calor de tu planta.
¡Realiza ahorros de combustibles y libérate de las facturas de combustible elevadas!
¿Cómo lo puedo implementar en mi planta?
LEASING: Renta el sistema por un periodo de tiempo. Disfruta del sistema y sus beneficios durante éste periodo y al finalizar el leasing, puedes comprar el sistema. Nosotros instalamos y operamos tu sistema.
Heat Purchase Agreement (HPA): Paga únicamente la cantidad de calor que necesitas a traves de un precio atractivo, sin desembolso de capital. Nosotros instalamos y operamos tu sistema.
SAVINGS: Compra el sistema y recupera tu inversión con los ahorros sobre tu factura de combustible. Diseñamos e instalamos el sistema para ti y te apoyamos en su operación.